sábado, 4 de junio de 2011

Cadejos medio paisa ahora resulta q es mejor q Batman

guenas, en realidad casi nunca vengo a visitarlos x acá, pero resulta q me encontré el siguiente blog por una noticia medio musical d mi interés y eso q una cosa lleva a la otra y resulta q me topé con un cortometraje (ni tan corto jeje) tico q es una adaptación de lo q sería el cadejos y la cegua en estos tiempos disq modernos (ultimamente me llama mucho la antención esa carajada del cine y la producción y demás, así q al rato algún día x lo menos sale mi nombre en algunos creditos de algo q yo ahí les aviso pa q los vean xq uno no tiene la costumbre de leer eso jejeje) y en lugar de ponerlo en feisbuk (q si rondo mucho) me pense, mejor lo pongo con la mojoncha pa q lo vean sin q me lo censuren el carelibro (facebook jajaja), tampoco es q esté vulgar aunq quizá a algunos viejillos no les guste, pero veanlo todo como parte del arte costarricense (aunq el cadejos ese parezca medio nica jaja):


Ah y para los más jovencillos, q disfruten la escena d la pelea al mejor estilo de Scorpion y Kitana en el combate mortal mejor conocido como Mortal Combat jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.